Apuntes deportivos 2022

Michael Jordan furioso
El ex basquetbolista reaccionó con violencia contra un fanático que intentaba filmarlo sin su autorización. La leyenda de la NBA se enojó con un aficionado que le pidió una foto , pero antes de su respuesta ya había activado la cámara de su dispositivo.

La leyenda de la NBA y emblema de los Chicago Bulls es el accionista mayoritario de la franquicia y mostró su enojo al notar que un joven lo apuntaba con su teléfono móvil. El video se hizo viral en el acto.
El adolescente que filmaba en realidad esperaba a Lamello, el base estrella de la plantilla de los Hornets. Pero mientras lo esperaba apareció eventualmente Michael Jordan (59),que iba a abordar su vehículo.

Peligro en el Moto GP
Fabio Quartararo sufrió una espectacular caída en el Moto GP en Assen, Países Bajos. Ante 104 mil espectadores, el campeón mundial primero chocó a Alexis Espargaró y luego sufrió su accidente. El Moto GP entro en la segunda parte de su temporada y su undécima fecha se corrió en el circuito de los Países Bajos conocido como “La Catedral del Motociclismo” . Venció de punta a punta Francesco Bagnaia (Ducati), pero lo más interesante pero lo que también capto el interés del público fueron algunas acciones impactantes cómo la caída del campeón mundial, Fabio Quartararo (Yamaha) que tuvo un domingo para el olvido y que le dejo dolores en su cuerpo.

Primero el francés tuvo un exceso ya que al llegar a la quinta curva, entro pasado y lo chocó a Alexis Espargaró (Aprilia), que se retrasó, pero pudo mantenerse sobre la moto y siguió en carrera. Quartararo cayó en la cama de leva, pero pudo continuar en carrera. La maniobra generó polémica ya que se trató de los dos primeros en el campeonato, dónde por ahora lidera el francés.

El Ciclón no encuentra la vuelta
San Lorenzo empató 1 a 1 con Tigre y lleva diez partidos sin ganar en el Nuevo Gasómetro. Lucas Blondel marcó para el Matador y Adam Bareiro, igualó de penal para el Ciclón , que no gana en su casa desde diciembre. El árbitro Penel se lesionó y tuvo que ser reemplazado.

San Lorenzo empató 1 a 1 con Tigre en el Estadio Pedro Bidegain ante un buen marco de público que se manifestó a favor de sus jugadores, pero mostró su enojo con la dirigencia pidiendo elecciones. En el encuentro por quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Ciclón llega a una racha de 10 partidos sin victorias en el Nuevo Gasómetro. En el primer cuarto de hora pasó un hecho llamativo que fue la lesión del árbitro Ariel Penel , quien acusó “no poder pisar”. El juez dio muestras de molestia en su gemelo derecho, y fue reemplazado por Héctor Paleta. Luego, Penel confirmó que tuvo un desgarro.