Apuntes deportivos 2022

Sicarios
Balearon al líder de la barra de Laferrere, sicarios lo atacaron desde una motocicleta en plena calle. Se trata de Fabricio Martínez, sobre quién impactaron al menos cuatro de los 30 disparos efectuados por parte de dos hombres. Las autoridades sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho se registró en la mañana del viernes, en la esquina de las calles Inca e Intendente Pedro Russo, en esa localidad del Partido de La Matanza. Fabricio Martínez (33) se movilizaba en un auto Volkswagen Vento de color gris cuando al llegar a ese cruce fue interceptado por dos motociclistas encapuchados. En ese marco ,.los sicarios le efectuaron más de 30 disparos y al menos cuatro de ellos impactaron en el cuerpo del hombre que perdió el control del vehículo y choco contra otro rodado. Los atacantes huyeron y el damnificado fue trasladado de urgencia al hospital Simplemente Evita del kilómetro 32, dónde fue intervenido quirúrgicamente por las heridas de arma de fuego y anoche permanencia fuera de peligro.

 

El Apache
Tévez habló tras su debut como técnico de Rosario Central :”Déjense de joder con El Chapa, la cabeza de este grupo soy yo”. Carlos Tévez inició su ciclo con una derrota 1 a 0 frente a Gimnasia de la Plata en Arroyito. No fue un arranque feliz para Carlos Tévez en Rosario Central. En su inicio como entrenador , el equipo dirigido por el ex Boca Juniors cayó 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata por el gol del paraguayo Ramón Sosa a los 35 minutos del segundo tiempo. Si bien el conjunto local había hecho méritos para ponerse en ventaja, tras recibir el tanto , no tuvo reacción y fue al final derrotado ante su gente .

“El equipo me gustó mucho, me gustó la actitud pensando en que teníamos solo cinco entrenamientos”. Además recalcó que el tanto provino de una jugada aislada: “El pase de Alemán es de otro partido. Eso cambió el partido, pero si metíamos alguna de las que nos quedaron , el partido cambiaba completamente”.

 

No lo van a conocer en el barrio
Pelea de youtubers, un acontecimiento cada vez más grande en estos tiempos, esta vez el youtuber español ViruZz fue uno de los grandes ganadores de la segunda velada, organizada por el streamer español Ibai. En una de las peleas más esperadas, el europeo ganó por nocaut técnico al argentino Momo, quien llegaba como favorito en Sudamérica. El duelo fue espectacular y cambiante, terminó generando la indignación de los fans en las redes sociales.