El gobernador Zamora inauguró un frigorífico porcino en el departamento Robles

El gobernador Gerardo Zamora realizó este sábado la inauguración de un matadero y frigorífico en el departamento Robles, perteneciente a la firma Mattar Hermanos SRL, ubicado a la vera de la ruta 34 entre la ciudad de Beltrán y la localidad de Vilmer.
El establecimiento fue habilitado en una ceremonia que contó con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder y miembros del gabinete provincial, quienes fueron recibidos por directivos de la empresa de capitales santiagueños que realiza una importante apuesta a la producción local.
Luego del corte de cintas y el recorrido por las instalaciones, el gobernador destacó la importancia de las inversiones del sector privado pensadas en darle valor agregado a la producción que se genera en la provincia, como motores que multiplican las fuentes de trabajo y los beneficios a toda la cadena de producción que incluye a miles de criadores en todo Santiago del Estero.
En ese contexto alentó a los emprendedores e inversores privados. “En nosotros (el Gobierno de la provincia) van a tener todo el acompañamiento necesario”, “porque las inversiones privadas generan trabajo para mucha gente y permiten lograr mayor igualdad de oportunidades para todos”, dijo.
A su turno, Rodolfo Mattar, directivo del frigorífico, agradeció el apoyo del Estado para dar impulso a este proyecto familiar que cuenta con los beneficios de la Ley de Promoción Industrial y que genera de forma directa e inmediata doce puestos de trabajo y muchos más a partir de otras actividades vinculadas al sector.