La intendente Norma Fuentes habilitó la nueva iluminación Led de avenida Roca Norte

En el marco del programa de reconversión lumínica de importantes arterias de la ciudad, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes dejó habilitada la nueva obra de iluminación Led de Avenida Roca Norte, entre Chacabuco y Martín Herrera.
En la oportunidad, estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, Diputada Prov Silvia Sayago, representantes de diversas entidades del sector, como Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Centro de Convenciones, Capillas, clubes, funcionarios provinciales municipales y vecinos.
“Estamos habilitando 1300 metros de iluminación Led, colocando 60 columnas con lámparas de 133 vatios constituyendo así una vía importante desde Alsina hasta Martín Herrera de luces Led y que tiene una mejor eficiencia y ahorro energético”, indicó al respecto la Intendente.
De la misma manera, confirmó que este tipo de servicios, lo viene haciendo el Municipio de manera sostenida y por administración, pero que también trabaja en futuras licitaciones para seguir avanzando en otros sectores de la ciudad en ese sentido.
Por último recordó que estos aportes, son en beneficio de los vecinos de la ciudad y es importante que los cuiden, para que la ciudad avance.