La Municipalidad comunicó que a pesar de los carteles prohibiendo arrojar residuos se crean basurales

Personal de la Dirección de Servicios Urbanos de la Capital continúa con el retiro de residuos de lugares en donde fueron instalados carteles que recuerdan que no está permitido arrojar desechos en la vía pública.
Desde la esquina de Monteagudo y Domingo Palacios, en el barrio Cabildo, el director de la repartición, Héctor Batalla, indicó que «este tipo de situaciones se vienen repitiendo en varios sectores de la ciudad, de donde se recolectan residuos domiciliarios, restos de poda, escombros y demás materiales que afectan la higiene y la imagen urbana».
De esta manera, el funcionario municipal solicitó respetar el horario en que circula el camión recolector y que se denuncie a las personas que arrojen desechos en la vía pública.
Además, informó que se produjo un nuevo acto de vandalismo en la intersección de las calles Viano y Las Heras, en el barrio 8 de Abril, donde fue sustraído el cartel de prohibido arrojar basura que se había colocado oportunamente.
«Sabemos que la mayoría de los vecinos contribuyen a mantener la limpieza de la ciudad; a la par de los empleados municipales que realiza grandes esfuerzos para garantizar las buenas condiciones de higiene», expresó.