Desarrollo Social de la Municipalidad organizó el dictado de talleres formativos de artesanos

Como una de las actividades de Semana Santa, en la tienda de exposición de artesanos y emprendedores ubicada en la Vieja Estación del Parque Oeste, organizados por la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital, se realizaron talleres sobre producción de trabajos manuales.
Las demostraciones prácticas estuvieron a cargo de artesanos de este espacio sobre accesorios, armado de macetas colgantes con material reciclado y cuidados y manipulación de cactáceas.
Estas acciones se concretaron dentro del programa de formación y capacitación que lleva adelante el municipio para trabajadores de la economía social.
En tanto, la tienda continuará abierta los días lunes a sábados de 9 a 13 y de 18 a 21 hs. ofreciendo productos elaborados por artesanos y emprendedores santiagueños: con artesanías en cerámica, cuero y chala, joyería en metal y cuero, cuchillería, tejidos, indumentaria y accesorios en tejidos y fieltro, equipos de mate, juegos infantiles, ajuar para bebés, vestidos y remeras de diseño, macetas, cactus y suculentas y gran variedad de presentes originales.