En la casa Argañaraz Alcorta de la Municipalidad comenzó un conversatorio de mujeres

En la Casa Argañaraz Alcorta, se dio comienzo al Primer Ciclo de Conversatorio de Mujeres “Hacia un nuevo diseño de mujer”, organizado en forma conjunta por la Asociación “Mama, un colectivo de Sueños” y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital.
Comprenderá cuatro encuentros y se transmitirá simultáneamente a través de redes sociales, tendrá como principales exponentes a mujeres santiagueñas de diferentes ámbitos que hablarán de sus realidades, experiencias, capacitaciones, sueños cumplidos y aspiraciones.
En el primero, las expositoras fueron Julia Graziani, Presidenta de la Caja Forense de Santiago del Estero, Fabiana Gallardo, ama de casa y Agustina Yocca, estudiante universitaria.
El encargado de dar la bienvenida al formato presencial y virtual, fue el subsecretario de Cultura del municipio, Arq. Rodolfo Legname, quien explicó que en el marco del mes de la mujer “celebramos poder hacer esta actividad y poder encontrarnos nuevamente por una cuestión que atraviesa nuestros días y que habla de un buen tiempo por venir, un tiempo de mujeres empoderadas”.
Luego hizo lo propio, Graciela Medina, titular de la Asociación, quien destacó: “Son varios conversatorios, con una diversidad de mujeres con distintas profesiones, estilos de vida, que queremos compartir con ustedes y donde cada mujer se vea identificada”.
En los cuatro encuentros, se presentarán 10 mujeres que compartirán su historia y realidad de vida, experiencias que se pueden seguir a través de las redes de la Casa Argañaraz Alcorta.