Rentas de la Capital informó que hasta fin de mes estará vigente la moratoria

La Dirección de Rentas de la Capital informó que hasta el 28 de febrero se encuentra en vigencia la Moratoria 2021 a la que se pueden adherir aquellos vecinos que mantengan deudas de tasas municipales.
El programa de regularización tributaria otorga importantes quitas de intereses, diversas modalidades de pago y también numerosas facilidades.
Por pago al contado habrá condonación por mora y recargos; además los contribuyentes tendrán otras opciones con planes de 24, 36 y de 60 cuotas.
Para acceder a la moratoria, se deberán pagar las obligaciones tributarias del mes en curso al momento de concretarse la adhesión.
Por mayor información y cualquier tipo de consultas se pueden realizar en Independencia 236 P.B., en los horarios de atención de 8 a 12.30 hs; por WhatsApp al 5493855146647; al correo electrónico rentas@santiagociudad.gov.ar o bien a la línea telefónica 0385-4229811. Además en el sitio web www.dgrmsantiagociudad.gob.ar
Los contribuyentes también podrán iniciar el trámite y adherirse en las oficinas de la Dirección de Rentas ubicadas en los Centros operativos de la Municipalidad.