Cultura de la Municipalidad invita al VIII Festival de Jazz de Santiago del Estero

Este fin de semana se realizará el VIII Festival de Jazz de Santiago del Estero con la participación de reconocidos artistas de este género musical, para el cual se aplicará un estricto protocolo sanitario por la actual situación epidemiológica.
El show, que cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital, se desarrollará en un hotel ubicado en calle Salta, donde habrá un protocolo específico para el público, para los músicos y para el personal técnico.
Los interesados en asistir deberán retirar sus entradas de manera gratuita en la Casa Argañaraz Alcorta, de 9 a 12 y de 18 a 21 horas, donde se les otorgará un turno de llegada.
Al ingresar al espectáculo, se les colocará alcohol en gel y se les solicitará el DNI. Luego, se ubicarán en el salón de eventos del hotel, donde los asientos se distribuirán con distanciamiento.
Por su parte, los músicos no estarán en el mismo lugar que el público, sino que se ubicarán en un espacio al aire libre, separado por un ventanal. Cabe destacar que músicos y técnicos ingresarán por accesos diferentes.
Cada día se realizarán dos funciones para que, en el medio de ambas, se retire el público presente y, una vez que estén vacías las instalaciones, se proceda a ventilar y sanitizar las mismas.
El día sábado 27 de febrero en el primer turno, a las 20 horas, actuarán Darío Tévez grupo junto a Alicia Pereyra, Lisandro Argañarás y Lucia Sarmiento. Luego, a las 22, en el segundo turno (recambio de público) se presentarán: Cuatro de Copas, Santiago Jazz Band y Lorena Moyano.
El domingo 28, el primer turno, a las 20, estará a cargo de Trío Sin Tiempo: Leo Genovese, Sergio Verdinelli y Mariano Otero. Tras el intervalo para ventilar y sanitizar, en el segundo turno, a las 22, también tendrá otra función el Trío Sin Tiempo.