La intendente Fuentes mantuvo a través de zoom una reunión con los funcionarios de las áreas operativas

Durante un encuentro virtual con los responsables de las distintas áreas, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dio instrucciones a funcionarios sobre los trabajos que se encuentran en ejecución y los que están programados para su realización a corto plazo.
Asimismo, la jefa comunal pidió informes sobre la marcha de diversas acciones e hizo hincapié sobre las tareas de control de protocolos de las actividades habilitadas en el contexto de la pandemia, mantenimiento de los espacios verdes, limpieza, tránsito vehicular, alumbrado público, reparaciones de la red vial, entre otras.
De esta manera, la Ing. Fuentes mantuvo una serie de encuentros on line desde su domicilio en donde cumple su aislamiento tras ser diagnosticada con Covid – 19.
De la reunión participaron los directores de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; de Tránsito, Ing. Carlos Bucci; de Electricidad, Ing. Marcelo Aguilar; de Obras Públicas, Ing. Hugo Sequeira; de Parques y Paseos, Ing. Cecilia Sabouret; y de Control de Gestión Urbana, Doris Gerez.