Fernández: «Donde los recursos abundan, hay que distribuirlos de otros modos para los que están necesitando»

El presidente Alberto Fernández sostuvo la necesidad de «integrar a la Argentina de la mejor manera posible» y afirmó que «no hay una Argentina central y otra periférica».

«Vinimos a tranquilizar la economía y al país, pero no con discursos condescendientes sino con acciones equilibradas, para que allí donde haya desigualdad, aparezcan acciones que igualen», dijo al anunciar, mediante una videoconferencia desde la Residencia de Olivos, la reactivación de obras y la firma de convenios para otras nuevas para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego con una inversión de 31.000 millones de pesos.

«(Los gobernadores) Han interpretado mejor que nadie el sentir que quiero que exista en el Gobierno. Somos el Gobierno nacional de un país federal, que a lo largo de los años se ha construido de un modo muy poco equitativo y equilibrado», sostuvo el mandatario.

Al anunciar obras públicas en videoconferencia desde la Quinta de Olivos, el jefe de Estado remarcó: «Al país no se lo tranquiliza con discursos condescendientes, sino con acciones realmente equilibradas».