Una mujer lesionada en un departamento céntrico: la brutal escena todavía está en investigación por versiones contradictorias

Un confuso y violento episodio se registró este viernes a la madrugada en un edificio ubicado en la esquina de avenidas Moreno y Sáenz Peña de ciudad Capital. En uno de los departamentos estaban un hombre de 39 años Mauricio Yanuzzi y una mujer Yanina Elizabeth Britos de 37 años, que serían pareja. Ambos habrían comenzado a discutir
Por causas que se investigan, ella sufrió heridas cortantes y fue hospitalizada. Ocurrió cerca de las 4.15.
Según el testimonio de su presunto novio a la Policía, ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir.

Luego -siempre según el relato del hombre -ella golpeó su brazo derecho en una ventana de vidrio que da hacia el patio interno del edificio. Y se solicitó la presencia de Policía Científica.
En el lugar los efectivos hallaron gran cantidad de manchas de sangre. Cuando le preguntaron a la mujer sobre el motivo de las heridas, no respondió porque que se encontraba en una crisis de nervios y fue trasladada al hospital Regional. Está fuera de peligro.

En el caso intervino personal de la Comisaría Primera y la fiscal Belkis Alderete. No descartan ninguna hipótesis: autolesión, intento de suicidio o violencia de género.
El informe policial completo es este:
Acc. Domestico/Fem. Lesionada (Capital)
Fecha: 10/07/20 Hs. 04.15.-
Lugar: Sáenz Peña 233 Bº Centro.-
Extracto: Yanina Elizabeth Britos, (37), c/d lugar, presentaba una herida cortante en su mano dcha., siendo trasladada al Hosp. Regional. Su pareja Yanuzzi Mauricio, (39), refirió que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y tras una discusión, la Fem., golpeo con su mano dcha. en una ventana de vidrio, sufriendo lesiones. Act. Cria 1º. Dptal Centro.