Quiropráctico fue denunciado por abuso sexual por una de sus empleadas

El quiropráctico Raúl Antonio Rodriguez fue apresado luego que el padre de una empleada lo denunciara por abuso sexual, quien asegura que el sospechoso se propasó con ella.

La joven de 21 años trabajaría en la casa del acusado, encargándose del cuidado del padre del acusado, de 50 años y con residencia al sur de esta Capital.

La supuesta víctima fue entrevistada por psicólogos del Ministerio Público Fiscal, los cuales habrían constatado que su relato era coherente.

La fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Cecilia Larred ordenó la aprehensión del supuesto abusador tras las primeras medidas de rigor.

Durante el fin de semana se hizo efectiva la medida y el hombre se encuentra detenido en una dependencia policial de zona sur. Se espera que preste declaración de imputado en los próximos días acusado del supuesto delitos de abuso sexual simple.
Rodriguez es conocido en el ambiente deportivo ya que fue parte del cuerpo tecnico del club Central Córdoba hace algunos años atrás. Además fue uno de los primeros detenidos durante los operativos por la cuarentena, ya que no tenía permiso para circular y su video fue ampliamente difundido en las redes sociales.