Otro irresponsable ingresó desde Tucumán eludiendo los controles

Un hombre con residencia en Tucumán ingresó al territorio santiagueño por caminos alternativos eludiendo los controles camineros, ya que no tendría permisos para circular. Fue interceptado por efectivos que patrullaban los límites provinciales y terminó detenido por disposición de la Justicia.

Según informó la Policía, se trata de un hombre de 48 años, de la localidad de Estación Aráoz, en la provincia de Tucumán, quien conducía una camioneta Chevrolet S-10; intentó evitar ser controlado por la Policía en los puestos fijos y se habría internado por caminos de tierra de una fina de maíz.
Sin embargo, personal afectado a un puesto de control en la localidad de El Bagual, en el límite con Tucumán, alrededor de las 19:15 del último domingo logró darle alcance. Al identificarlo, manifestó que no contaba con los permisos para circular e ingresar en nuestra provincia y que el único motivo que tenía era buscar carbón para vender.

Así fue como se consultó con la Dra. Tania Montes Vittar, fiscal de turno por Termas de Río Hondo, quien dispuso la aprehensión del tucumano por no cumplir con los protocolos sanitarios y de seguridad, siendo afectado a una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal y de inmediato fue confinado en un hotel de la ciudad Spa, acondicionado para el aislamiento por casos sospechosos de Covid-19.
En tanto, el vehículo en el cual se conducía fue secuestrado de manera preventiva y trasladado a la Subcomisaría de El Charco.