SubNAF invita a niños y adolescentes a la 2da edición del concurso ¨Yo los veo así¨

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia lanzó un concurso fotográfico y de collages destinado a niños, niñas y adolescentes de toda la provincia de Santiago del Estero.
El mismo tiene la finalidad de generar un espacio e participación y de recreación en donde los chicos y chicas puedan expresar, desde su mirada, cómo ejercen algunos de los derechos que establece la Convección Internacional de los Derechos del Niño así como nuestra ley provincial N° 6.915.
En esta segunda edición, el concurso “Yo los veo así” se implementará con dos líneas diferenciadas: por un lado, destinado a niños y niñas de 5 a 11 años quienes tendrán que realizar un collage sobre los derechos con materiales que tengan en sus hogares. Mientras que, por otro lado, se sostendrá el foto-concurso, como se realizó el año pasado, destinado a adolescentes de 12 a 18 años quienes deberán fotografiar a chicos y chicas, con su consentimiento, ejerciendo alguno de sus derechos.
En este sentido, la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, Lic. Claudia Juárez manifestó “estamos anunciando un nuevo concurso, la segunda edición de “Yo los veo así”, en donde niños, niñas y adolescentes enviaran los diferentes collages al correo electrónico fotoconcursosubnaf@gmail.com con los datos del autor (nombres, apellidos, edad, dirección, teléfono, institución educativa a la que asiste y datos de los padres o adulto referente) hasta el 10 de junio.
En este sentido, el 19 de junio, se realizará un sorteo en vivo a través de la página de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia siendo el primer premio una orden de compras para libros mientras que, como segundo y tercer premio habrá juegos de mesa. Muchos éxitos para todos los que participen de esta hermosa experiencia”.