Mirolo asegura que La Banda no está aislada

«Estas novedades han traído complicaciones» expresó el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, tras conocerse que una mujer infectada con coronavirus y oriunda de Lomas de Zamora ingresó a la localidad de Los Quiroga burlando los controles.

«Hay varias personas en estudio por tener contacto estrecho y se ha dispuesto el aislamiento de seis localidades», dijo el jefe comunal al tiempo que informó que se han «restablecido y reforzado los controles de ingreso a la ciudad. Vamos a seguir trabajando con eso, pidiéndole a la gente que tenga tranquilidad y cumpla las medidas dispuestas por el gobierno provincial y nacional».

Mirolo agregó que actualmente «hay 95 casos en estudio. Los restantes son materia de investigación. El municipio en todas sus áreas trabaja a destajo para proteger a los bandeños».

«La Banda no se encuentra en aislamiento. Santiago del Estero permite la circulación dentro de los departamentos, por lo que nosotros lo que hemos hecho es restablecer y reforzar los controles», explicó.