Araujo: «son momentos críticos para cometer actos irresponsables con el virus»

El intendente de la ciudad de Fernández, Victor Araujo, informó que «este fin de semana, 13 personas terminaron el aislamiento preventivo y obligatorio al que se sometieron al regresar provenientes de otras jurisdicciones y que todos se encuentran en muy buenas condiciones de salud, siendo, en su gran mayoría, vecinos que a través de una conducta responsable, dieron el correspondiente aviso a los fines de que el Municipio, conjuntamente con el personal del Hospital Zonal y de la Policía de la provincia, pueda coordinar los operativos correspondientes».
«Cabe destacar -mencionó Araujo-, que también hubo un grupo de ciudadanos que llegaron sin dar el correspondiente aviso, burlando los controles policiales y tomando contactos con otras personas y que, gracias al accionar de los vecinos, pudieron ser identificados para someterse así a los aislamientos respectivos».

«Lamentablemente -enfatizó Araujo-, hoy tenemos dos nuevos casos positivos en la provincia, y ojalá no sean más. Por eso es fundamental extremar todas las medidas».

Una vez más, solicitó a los vecinos o a los familiares de quiénes deseen regresar, dar aviso, al menos con 48 hs de antelación al número 0385 493 32 03

«Estamos viviendo momentos muy críticos y un acto de irresponsabilidad puede hacernos retroceder y perder todo lo que hemos conseguido» concluyó el intendente de Fernández.