La Ing. Fuentes hizo entrega de indumentaria para los empleados de recolección

La jefa comunal capitalina, Ing. Norma Fuentes, continuó con la entrega de camperas para proteger del frio y la lluvia a los trabajadores del servicio de higiene de la ciudad que desarrollan diariamente sus tareas en la vía pública.
La intendente concurrió al Centro Operativo 6 del barrio Autonomía en donde también se procedió a la entrega de la nueva indumentaria a los empleados del Centro Operativo 8, con base en el barrio Primera Junta.
“Nosotros no hemos dejado de trabajar desde que comenzó este necesario periodo de aislamiento, continuamos como lo que somos un servicio esencial para que nuestra ciudad se mantenga limpia y ello es un orgullo como municipales. No importa el horario, observamos a los empleados cumpliendo sus funciones en la ciudad”, expresó la intendente.
Indicó que es fundamental que los operarios utilicen el equipamiento necesario para desarrollar sus tareas de manera segura tales como los calzados especiales, el uniforme reglamentario, los guantes, entre otros, que adquirió la municipalidad. A lo que se suman, en estos tiempos de la pandemia del coronavirus, cumplir con las medidas sanitarias como el uso obligatorio del barbijo, el lavado frecuente de manos y limpieza de los lugares de trabajo para lo cual también se adquirieron insumos.
Precisamente, la Ing. Fuentes destacó el esfuerzo puesto de los trabajadores en este contexto de la pandemia y las decisiones adoptadas por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, para disminuir el impacto de las infecciones en la población.
Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, junto a los subdirectores de los centros operativos número 6, Pablo Medina, y número 8, Daniel Ledesma, remarcaron que la Ing. Fuentes siempre le prestó atención a las medidas de seguridad de los empleados y más todavía durante esta situación en la cual se deben extremar los cuidados.