Habrían encontrado fotos de menores en la computadora de París

Luego de analizar lo secuestrado en la casa de Diego París, investigadores dejaron trascender que habrían hallado fotos de menores dormidas y desnundas en uno de los dispositivos informáticos.

Según trascendió, esos archivos fueron borrados pero los especialistas lograron recuperarlos. Cabe recrodar que el 26 de abril pasado, fueron secuestrados memorias sd, cd, pendrives, computadora y celulares de la casa de Diego París.

El hombre está imputado en una causa por delito sexual, tras la denuncia efectuada por al menos cuatro mujeres. Los resultados lo comprometerían.

Pese al cerrado hermetismo impuesto en torno de la investigación, fuentes ligadas a la causa deslizaron que se habrían hallado fotografías de adolescentes, completamente desnudas y aparentemente dormidas. Las mismas fuentes apuntaron que eran fotografías que habrían sido tomadas en una casa, posiblemente la del imputado.

La Justicia deberá profundizar las averiguaciones para tratar de identificar a las jóvenes que aparecen en las fotografías y establecer si son menores y si fueron tomadas sin su consentimiento. Sumado a ello, también se remitirían a la Fiscalía las conclusiones de las pericias psicológicas.

En los próximos días debería llevarse a cabo la audiencia de pedido de prórroga de detención, ya que se cumplieron los primeros 15 días. Allí, la fiscal del caso revelaría las evidencias con las que cuenta contra París, imputado hasta el momento por 4 abusos sexuales, pero denunciado por varias mujeres más.