Entrega de 21 soluciones habitacionales

El Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, dejó inauguradas 21 soluciones habitacionales para familias de la Capital, La Banda y departamento Capital, que cumplirán el sueño de vivir bajo un techo digno.

Las citadas viviendas se distribuyen en barrios de la Capital, como La Católica, Primera Junta, Santa Lucia, Bruno Volta, Independencia, Industria, Colonia del Rosario, La Isla en La Banda y en la localidad de Maco.
Es de destacar que las organizaciones no gubernamentales que participaron de la construcción de las viviendas fueron: Asociación Civil IDEASS por Santiago; Asociación Ministerio de Salud de Santiago del Estero; Asociación V. Llegando Lejos; Asociación de Fomento Vecinal 30 de diciembre; Cooperativa de Trabajo Unión Barrial Ltda.; Cooperativa Nuevo Milenio, Asociación C. Por un futuro en cambio, Asociación Juventud, Lealtad y Trabajo, ONG E.T.I.P.R.E.; Asociación de Fomento Comunal Los Pichones; Cooperativa de Trabajo José I Rucchi Ltda.; Asociación Madre de ciudades; Biblioteca popular Shunko; Asociación de Fomento Huaico Hondo; Asociación de Fomento Vecinos Solidaridad Social; Asociación Madres de Salud de Santiago del Estero; Asociación Civil Nueva Sangre; Asociación Civil Sueños cumplidos; Cooperativa Agropecuaria Santa Catalina; Asociación Amigos por un Futuro y Asociación Jóvenes del Futuro.
Bajo los protocolos y estrictas medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus, se realizó la entrega de llaves con la presencia de subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín acompañado por las arquitectas Virginia Soler y María Paz Picerno.
El subsecretario Jorge Zuaín expresó “en nombre del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora quiero trasmitirles sus felicitaciones” y agregó “en esta situación que estamos viviendo, en la medida de nuestras posibilidades seguimos cumpliendo con este compromiso a lo largo y a lo ancho de la provincia. Es una alegría inmensa estar entregando estas soluciones habitacionales para familias de distintos lugares”.