El Departamento Robles recibió con alegría la visita del Presidente Alberto Fernández

En un día histórico y en un momento tan especial que vive el país y el mundo, el Departamento Robles recibió la visita del presidente de los argentinos Dr. Alberto Fernández, a quien autoridades locales lo acompañaron en la inauguración de la Empresa Mega Alfalfa Argentina S.A. ubicada en el Paraje La Cuchilla, sector límite entre las ciudad de Fernández y Forres.

El primer mandatario nacional estuvo acompañado por parte de su gabinete, entre ellos el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el Ministro del Interior Wado De Pedro.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y demás funcionarios provinciales y nacionales, se vivió una jornada más que especial en toda la zona.
«Orgulloso de haber formado parte de la comitiva que recibió a nuestro presidente, quienes participamos de este evento, le transmitimos la calidez y el agradecimiento de todos los santiagueños, a raíz de que estos tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, impidió la concentración de publico», expresó el Intendente de Fernández, Victor Araujo.