Se suspendió el Festival de La Salamanca

La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca informó que, dadas las condiciones climáticas reinantes, se resolvió suspender las cuatro noches de esta 29ª edición, y abocarse de lleno al trabajo, para normalizar la situación luego de la lluvia torrencial que se descargó sobre la ciudad de La Banda durante la madrugada de este viernes con todas las áreas del municipio.

Luego de un gran inicio de la primera velada festivalera, la lluvia obligó a suspender el espectáculo, fundamentalmente por razones de seguridad para el público que ya había ingresado al estadio del Club Sarmiento, como también de mucha gente que se encontraba en las inmediaciones con deseos de disfrutar de los artistas.

De inmediato se activaron todas las medidas de seguridad preestablecidas por la organización para este tipo de situaciones, como interrumpir el suministro eléctrico en el escenario y en el resto de las instalaciones del club, y poner en práctica un dispositivo para facilitar la salida de la gente, además de controlar la circulación de vehículos y peatones.

En virtud de la enorme expectativa en toda la provincia y también por parte de visitantes y medios periodísticos que llegaron de distintos puntos del país, la comisión organizadora ya está trabajando en la reprogramación de esta 29ª edición.

Oportunamente se dará a conocer cuáles serán los mecanismos a través de los cuales aquellas personas que ya adquirieron sus entradas podrán hacer uso durante dicha reprogramación.