El municipio realiza desmalezamiento en accesos a la ciudad

La Municipalidad de la Capital concretó un nuevo operativo de limpieza en el ingreso oeste de la ciudad, en la zona del barrio Autonomía.
Personal de la Dirección de Servicios Urbanos efectuó tareas de desmalezamiento en la rotonda y sus alrededores, donde operarios realizaron el corte de los pastizales y el barrido de los cordones cuneta y las platabandas.
Los trabajos fueron concretados por diferentes cuadrillas encargadas de la utilización de motoguadañas, tractores desmalezadores, herramientas de uso manual y del barrido, embolso y posterior recolección de los restos de maleza.
Estos operativos limpieza especiales se suman a los servicios diarios de recolección de residuos, barrido de calles y levantamiento de minibasurales que realizan todos los centros operativos.
El municipio avanzará este viernes con el cronograma de limpieza en el acceso sur de la ciudad, sobre la rotonda ubicada en Avda. Belgrano y Ruta 9. En tanto, el sábado será el turno del acceso norte, en la rotonda ubicada en la intersección de la ruta provincial 208 y la avenida Madre de Ciudades.