El municipio continúa con trabajos de mejoras de alumbrado en el barrio Belén

En el marco del plan de mejora del equipamiento urbanístico, personal de la Municipalidad de la Capital realizó la colocación de luminarias de alumbrado público en el barrio Belén.
Los nuevos puntos de luz, que abarcan un trayecto de más de 900 metros de extensión, se instalaron en aquellas arterias por las que circula el transporte público de pasajeros, procurando llevar seguridad a los vecinos y usuarios.
Cabe destacar que dichas columnas fueron retiradas de diferentes obras de reconversión lumínica desarrolladas en otros sectores de la ciudad. De esta manera, el municipio contribuye a la reutilización y refuncionalización del patrimonio urbano.
La comuna indicó que las cuadrillas de operarios del área de Electricidad intervienen diariamente en donde hay demandas por parte de los vecinos y los lugares en los cuales se detectan fallas puntuales en el sistema de alumbrado.
Además, señalaron que los trabajos de mantenimiento y reposición de luminarias en los barrios se suman al plan de reconversión lumínica a LED.