Charla de jóvenes empresarios en el Nodo

Desde la Secretaria de Ciencia y Tecnología junto a la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) anunciaron el desarrollo de la charla sobre “Financiamiento PyME: ¿Cómo invento y financio mi empresa en este 2020?”, la cual se llevará a cabo de forma gratuita este jueves 20 a partir de las 18:30, en el Nodo Tecnológico.
Del anuncio participaron el presidente de UNAJE, Pablo Escontrela y demás miembros Gastón Roldan, Juan Castro Tomassini y Pablo Lami Hernández. Entre los temas que se abordarán en la charla están la gestión económica, el contexto de las tasas bajas y el cepo cambiario, riesgos de inversión, alternativas de financiamiento para PyMes, avales para el mercado bancario y capitales, factura de crédito, entre otros.
En este sentido, el Presidente de UNAJE, Pablo Escontrela convocó a todos los interesados a participar, pero sobre todo, a los jóvenes empresarios de la Provincia ya que el objetivo de esta charla es buscar nuevos socios, en la cual además se expondrán las metas anuales de UNAJE, el calendario de actividades, planes de trabajo de comisiones, experiencias internacionales de la organización.
Las inscripciones son a través del siguiente link: http://www.eventbrite.com.ar/e/como-invierto-y-financio-mi-empresa-en-este-20200-tickets90043533633.