Rentas municipal recordó que hasta fin de mes se podrá acceder al descuento anual de 30%

Rentas municipal recordó que hasta fin de mes se podrá acceder al descuento anual de 30%

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital recordó que hasta el 28 de este mes los vecinos que están al día con sus obligaciones tributarias tienen la posibilidad de acceder a un descuento del 30 por ciento por pago adelantado del periodo 2020.
El beneficio alcanza a las tasas de Retribución de Servicios, Inspección y Afines, Retribución de Servicio de Cementerio, canon Parque Aguirre, Publicidad y Propaganda, Uso y ocupación de mesas en vereda.
Hasta ahora un gran número de vecinos tramitaron la adhesión a esta oportunidad que otorga el municipio a quienes mantienen la regularidad en los pagos de tributos.
La Dirección de Rentas destacó como “positivo” el avance de este plan 2020 que además permite que la recaudación se destine de manera inmediata a la prestación de servicios para la ciudad.
Uno de los principales requisitos para acceder al descuento anual es tener abonadas las tasas municipales hasta el mes de diciembre de 2019.
Los vecinos particulares y comerciantes interesados en adherirse podrán consultar en las oficinas de Rentas, ubicada en calle Independencia 236, o en las delegaciones de los centros operativos Nº1 del Barrio Ejército Argentino, Nº4 de calle Independencia esquina Juncal, Nº6 del Barrio Autonomía y Nº9 de Los Flores.
Los horarios de atención son de 7.30 a 20.30 en la Casa Central, y por la mañana en los centros operativos.