Termas de Río Hondo Golf Club participa del Merchandise Show de Orlando, Florida, EE.UU

Un stand del Termas de Rio Hondo Golf Club, el primer campo de golf en la República Argentina diseñado por Robert Trent Jones II, se encuentra en Orlando, Florida, EE.UU, participando del Merchandise Show que se realiza durante el Professional Golfers’ Association of America (PGA).

En la oportunidad, en representación del club santiagueño se encuentra el director Ejecutivo y Capitán, del Termas de Rio Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra.
Cabe destacar que el Professional Golfers’ Association of America (PGA) Merchandise Show en Orlando es la muestra más grande de América en todo lo relacionado al golf y turismo, con la presencia de muchos expositores y expertos de la industria que representan a cada división de la industria del golf, de las empresas discuten temas importantes en los seminarios y ofrecen consejos útiles. El stand del Termas de Río Hondo Golf Club fue visitado por grandes personalidades del mundo del golf, como Bernard Langer el alemán multiple ganador del PGA, Paco Alemán periodista de Golf Channel y Max Daily de EE.UU, Diego Boueke, entre otros.
Para los visitantes es una excelente oportunidad para compartir con sus compañeros y hacer nuevos contactos de negocios y sirve para actualizar, con las nuevas tecnologías todo el material relacionado con el golf incluido software y soluciones de equipamiento.