Se realizaron trabajos especiales de limpieza en diferentes barrios de la ciudad

La Municipalidad de la Capital sigue con los trabajos especiales de limpieza en forma simultánea en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mantener la higiene en el marco del Plan Urbano Ambiental que se desarrolla con acciones planificadas a lo largo del año.

Personal de los distintos centros operativos, diariamente y en forma simultánea llevan a cabo éste tipo de acciones en las cuales intervienen maquinarias, camiones, motoguadañas y otras herramientas manuales.

Estas tareas se realizan de manera complementaria a los trabajos del paso del camión recolector de residuos y el barrido de calles que se realizan de manera diaria.

En los últimos días, estos trabajos de limpieza se concretaron en los barrios Siglo XXI, XIX, Mariano Moreno, Villa del Carmen, América del Sur, Juan Díaz de Solís, Campo Contreras, Borges, Coesa, Belgrano, San Germés, Ejército Argentino, Cáceres, San Martín, El Vinalar, Virgen de Guadalupe, Los Flores y Almirante Brown.

También en el 8 de Abril, Sarmiento, Los Inmigrantes, Aeropuerto, Los Lagos, Tarapaya, Jerarquizados Municipales, Jardín, Autonomía y Campo Contreras y en espacios públicos como Avenida del Libertador, desagüe Colón, Avenida Libertad y Circunvalación y Solís.

Las tareas especiales consisten en levantar grandes cantidades de desechos urbanos, como es el caso del barrio Primera Junta, donde se depositaron en la vía pública, electrodomésticos y otros elementos del hogar.

Los trabajos fueron realizados por personal de los 10 centros operativos distribuidos en diferentes sectores de la ciudad.