Entrega de viviendas sociales en Dpto. Río Hondo

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, inauguró 19 viviendas sociales entre las localidades de Pozuelos y Sotelo, en el departamento Rio Hondo, continuando con el programa implementado por la ex gobernadora y actual presidenta provisional de Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora.
En Pozuelos
En la localidad de Pozuelos, las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal que encabeza Ramón Núñez y benefician a familias de
Pozuelos y Ardiles. El acto fue en casa de Pamela Sotelo, donde el ministro de Desarrollo Social. Ángel Niccolai junto con el comisionado municipal hicieron entrega de los certificados y llaves a los adjudicatarios. Tras la ceremonia, el comisionado de Pozuelos, Ramón Núñez, agradeció al Gobierno provincial, por el acompañamiento, apoyo y esfuerzo para la ejecución y construcción de viviendas sociales para las familias más humildes del interior provincial.
En Sotelo
En la localidad de Sotelo, la construcción de las viviendas estuvo a cargo de la Comisión Municipal que dirige Dante González, para beneficio de familias de Puesto de Retiro, Monte Rico, Sotelillo, Gramilla y Sotelo. El ministro Niccolai encabezó el acto acompañado por el comisionado municipal González quien sostuvo “es una alegría poder estar cumpliendo el sueño de tantas familias. Quiero decirles que vamos a seguir trabajando para los que menos tienen y más necesitan”.
Durante, los actos, el ministro de Desarrollo Social, Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la Senadora Nacional, Dra. Claudia de Zamora y agregó “este programa de viviendas sociales se ha consolidado en la provincia y nos incluye un poco más porque en todo el territorio provincial hay familias que resuelven un problema habitacional, que viven de una mejor manera” y agregó “quiero felicitar a todos y pedirles que sigan trabajando para la construcción de más viviendas, ya que quedan muchas por hacer y debemos mejorar la calidad de vida, de cada santiagueño. Les pido por favor que desarmen las viviendas ranchos, porque el lema es que por cada casa que se entrega, hay un rancho menos en la provincia”, concluyó.