El Gobernador en el festejo por el Día del Empleado Público

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia con la que se conmemoró el Día del Empleado Público en la sede gremial de la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (UTEPSE), enviando su tradicional saludo y agradecimiento por el compromiso de los trabajadores estatales con el desarrollo de la provincia.
El Primer Mandatario estuvo acompañado por el Vicegobernador, José Emilio Neder; senador nacional Gerardo Montenegro y el secretario general de la CGT local, José Gómez, quienes fueron recibidos por Secretario Adjunto de UTEPSE, Aníbal Garzón.
Durante la ceremonia, el secretario Adjunto de UTEPSE, dio la bienvenida a todos y agradeció la presencia del Dr. Zamora y demás autoridades; mientras que el Secretario general de la CGT, dijo que “ustedes (por el Sr. Gobernador y el Vicegobernador), han demostrado estar comprometidos con los empleados públicos y todos los años vienen a esta casa para acompañarnos en este día”.
Por su parte, el Dr. Zamora, agradeció el diálogo permanente de gremios y Gobierno, “con una mirada de unidad y progreso de todos los santiagueños”. Por último, agradeció y felicitó a los empleados públicos en su día, agradeció a UTEPSE “por recibirnos en su casa y desde aquí enviar mis felicitaciones y agradecimiento a todos los empleados públicos. Dios y la Virgen acompañen a todos los santiagueños y a nuestra Patria. Feliz Día del Empleado Público Provincial”, concluyó. La ceremonia finalizó con el tradicional brindis por los empleados públicos.