Se desarrolla el séptimo cronograma anual de fumigaciones

La Municipalidad de la Capital está ejecutando el séptimo cronograma anual de fumigaciones en los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de evitar la proliferación de mosquitos en temporada de lluvias y altas temperaturas.
Los trabajos de la semana comenzaron este lunes en los barrios Juan Felipe Ibarra y General Paz y seguirán el martes en Bosco I, II y III, Belén y Santa Teresita. El miércoles los operarios fumigarán en Mosconi, Bruno Volta y John Kennedy; mientras que el jueves será el turno de los barrios Libertad e Industria. Finalmente, el viernes intervendrán en los barrios Autonomía, San José de Flores y Villa del Carmen.
Estas acciones forman parte de un plan articulado con el Ministerio de Salud de la Provincia en el marco de las medidas tendientes a prevenir la propagación de mosquitos y otras alimañas.
Cabe destacar que los operarios del municipio utilizan en cada una de sus intervenciones barriales, equipamiento especializado y productos autorizados para pulverizar los espacios comunes.