Entrega de viviendas sociales en Garza y Taboada

Familias provenientes de la localidad de Garza, departamento Sarmiento y Taboada, departamento San Martin, recibieron viviendas sociales que fueron construidas dando continuidad al programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.
De los actos participó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Ángel Niccolai. El primero fue en Garza donde las viviendas beneficiaron a familias de los parajes Pozo Mosoj, San Pablo, San Ramón y fueron construidas por las ONGs, Club Atlético Garza, a cargo del presidente, Sergio Fabián González; Comunidad Indígena de Pozo Mosoj, representado por Marisa Elizabeth Rojas y la Iglesia “Cristo Viene del Bosque” de Héctor Altamiranda.
Seguidamente, Niccolai, se dirigió hacia Taboada para entregar las viviendas construidas por la Cooperativa de Trabajo Mujeres Unidas que dirige María del Huerto Azar.
En ambos actos, el ministro de Desarrollo Social transmitió el saludo del Gobernador Gerardo Zamora y resalto: “Gracias a las instituciones, a las organizaciones que construyeron las viviendas, lo cual habla a las claras de un compromiso muy fuerte. Nosotros estamos muy contentos de cómo se está ejecutando este programa de viviendas sociales que, ha dado solución a más 17.000 familias en toda la provincia. Es un programa solidario, inclusivo, que se hace ciento por ciento con fondos de la provincia y que va a dar muchísimas más satisfacciones a mucha gente. Nosotros les pedimos a los beneficiarios que cuiden su vivienda y todo lo que sirva para embellecerla y que desarmen el rancho que ese es el objetivo principal para mejorar la calidad de vida de las personas”, concluyó.