Digitalización, open data y el mundo del Siglo XXI

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a la comunidad santiagueña, a la conferencia magistral del Dr. Henoch Aguiar que se llevará a cabo el martes 5 de Noviembre, a las 19:30 hs. en el auditorio del Complejo Juan Felipe Ibarra, con entrada libre y gratuita.
El profesor Henoch Aguiar presentará un análisis de la realidad de las tecnologías de la información y la comunicación en los desafío del siglo veintiuno. La revolución de la programación y el potencial del lenguaje informático.
Además el especialista realizará una teleconferencia, en donde mantendrá diálogo con Audrey Tang, ministra de Digitalización de Taiwan, para ampliar el horizonte de los que sucede en materia de comunicaciones y digitalización.
Bajo la premisa que el acceso a internet debe ser un derecho humano y que el pensamiento lateral es una condición necesaria para el progreso, su formación y punto de vista pueden resultar un elemento multiplicador e inspirador para las generaciones jóvenes de la necesidad de formarse en las carreras del mañana.