Anuncian el Segundo Festival “Pockoy Pacha” en el Patio Silipiqueño

Dentro del marco del proyecto “Turismo religioso y cultural por el Camino Real”, se anunció la segunda edición del festival de “Pockoy Pacha” (Tiempo de la fruta madura), el día sábado 30 de noviembre a partir de las 18 hs en el “Patio Silipiqueño” y tendrá como artistas destacados a Peteco Carabajal y Marcelo Toledo.
El anuncio estuvo a cargo del padre Ramón Tenti, comisionado municipal de Villa Silípica, Carlos Concha, músico Alejandro Díaz y profesora Rosy Díaz representante de la academia Nueva Compañía Arte Nativo Santiago del Estero.
El padre Tenti dijo; “la segunda edición del festival Pockoy Pacha está dentro del proyecto del fortalecimiento de las actividades religiosas y culturales que se organizan en el Circuito del Camino Real en forma conjunta con la Subsecretaria de Turismo de la provincia”.
Por su parte Carlos Concha, comisionado de Villa Silípica, expresó; “nuestro patio Silipiqueño, nace como consecuencia de un polo de desarrollo que genera el turismo religioso en la zona y que cuenta con las instalaciones para recibir importante cantidad de gente” y agradeció “al gobierno de la provincia que nos permite poder realizar este evento en el que contaremos con la presencia de las agrupaciones gauchas de la zona a partir de las 18, luego se presentarán academias de danzas folclóricas, los artesanos expondrán y venderán sus productos. También se ofrecerán comidas regionales para el deleite de los presentes, finalizando con espectáculos artísticos con el Show de Marcelo Toledo, La Marca Chamamecera y Peteco Carabajal”.