Zamora a Fernández: «Tienes el apoyo de Santiago para poner a la Argentina de pie»


El gobernador de la provincia, doctor Gerardo Zamora, inauguró este martes el moderno edificio del nuevo Centro Integral de Salud de Termas de Río Hondo, y entre importantes autoridades, estuvo acompañado del presidente electo, Alberto Fernández.

En primera instancia, recorrieron las instalaciones del hospital, y luego tuvo unas palabras para el pueblo y para el presidente.

“Quiero felicitar a todo el cuerpo médico, a los profesionales, administrativos y operarios que en estos últimos días han trabajado arduamente para que hoy el hospital esté funcionando”, comenzó, oportunidad en la que también agradeció al pueblo de Termas “por el apoyo que tuvimos el domingo de esta maravillosa ciudad que tanto quiero”.

Luego destacó que la obra del hospital fue llevada a cabo con fondos de la provincia, y resaltó: “Venimos a dejarlo oficialmente inaugurado para cumplir con un compromiso y una necesidad, y esto es una gran alegría”.

Agradecimiento a Alberto Fernández

En medio del discurso, el gobernador se tomó unos minutos para agradecer al presidente electo por haber decidido acompañarlo en esta inauguración, convirtiendo a Santiago en la segunda provincia en visitar desde que fue elegido por la voluntad del pueblo.

“Que esto que inauguramos hoy sea el símbolo de que la salud pública es y será para todos los argentinos, para quienes visiten y pisen esta tierra; al igual que la educación pública, que sea gratuita siempre para todos los argentinos, trabajo y crecimiento para todos”.

“Querido Alberto, el apoyo de todo este pueblo lo tuviste y lo vas a tener para que vuelvas a poner la Argentina de pie, y que Dios te acompañe e ilumine en ese camino”.