El IPAC tuvo presencia en eventos nacionales

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través del IPAC, participó de las VIII Jornadas Nacionales de Administración y VII Jornadas Nacionales de Prevención y Gestión de Conflictos”, organizadas por Entre Ríos y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de todo el país. La sede fue la ciudad de Paraná con la presencia de representantes provinciales que dieron origen a un intenso debate sobre la creación de valor sostenible en el marco de valores trascendentes, a cargo del prestigioso investigador Alberto Levy de la UBA y de Alicia Millán, investigadora de la UBA, quien expuso sobre el tema: “Competencias para la gestión de conflictos y cambios”.
La cuestión central, es que la diferenciación se torna cada vez más exigente con objetivos estratégicos de valor, con procesos horizontales para situaciones operacionales.
Los ejes temáticos, resultaron altamente positivos y acordes con la política pública trazada por el Ministerio de Producción, para el IPAC.
El Instituto, además, tuvo presencia en la “1ra. Feria Nacional del Mutualismo” y celebración del “Día Nacional del Mutualismo 2019”, organizados por la Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe (FEMSAFE), la Federación de Mutualidades de Córdoba, con auspicio del INAES Y CAM (Confederación Nacional de Mutuales).