Capturan a conocidos ladrones que robaron «de todo» en cuatro locales del centro

Personal policial de la Patrulla Urbana logró detener anoche a tres delincuentes que «recorrían» las peatonales y ya habían robado en cuatro locales. Los delincuentes, conocidos por cometer este tipo de ilícitos, ofrecieron resistencia e incluso intentaron robarle el arma a un agente.
De acuerdo con lo informado por las fuentes, el operativo tuvo lugar alrededor de las 21. Efectivos andaban de recorrido y advirtieron la presencia sospechosa de cuatro personas: dos varones y dos mujeres. Una de las ladronas se dio a la fuga y la capturaron, pero al ser menor de edad, quedó libre.
Al interceptarlos, encontraron máscaras, objetos de cotillón, leche, jabones, perfumes, lapiceras, gorras, ojotas, ropa interior, entre otros objetos, que habían robado en cuatro negocios de la zona.
Los protagonistas son ex convictos con frondosos prontuarios por causas similares. Al ser descubiertos, ofrecieron resistencia a las detenciones y uno de ellos lesionó a un policía e intento quitarle el arma reglamentaria.

Finalmente, fueron trasladados a la Comisaría en donde fueron identificados como Claudio Purulla (28), Franco Robles (26) y Edith Purulla (44). Todos quedaron detenidos, acusados de hurto, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.