Seminario de Desarrollo Territorial y Políticas Públicas en el Nodo

 

 

La Secretaria de Ciencia y Tecnología invita al 1° Seminario de Desarrollo Territorial y Políticas Públicas en el auditorio del Nodo Tecnológico a realizarse mañana, viernes 13 de septiembre, de 9 a 13 hs con entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados a los asistentes.

La Secretaría en inter institucionalidad con el INTA, Universidad Católica de Santiago del Estero y Universidad Nacional, trabajan en la conformación de un observatorio el cual tiene como objetivo dotar de un dispositivo socio técnico, para el análisis participativo y concertado de las dinámicas y prospectivas territoriales que facilite la generación y gestión de la innovación.

De igual manera la obtención de conocimiento para la construcción de escenarios que permitan el planeamiento estratégico y la toma de decisiones en lo referente a políticas públicas.

Un observatorio inter institucional tiene como objeto conocer diversos abordajes sobre la temática de desarrollo territorial e intercambio de experiencias. Por dicho motivo es que en el presente año se trabaja en acciones que faciliten la construcción y diseño del Observatorio a través de actividades tendientes a nutrir y capacitar a los RR HH de las instituciones participantes. Es en este marco que se organiza el Seminario de Desarrollo Territorial y Políticas Públicas.