Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes 2019 en Las Termas

 

Ante un gran marco de público, se llevó a cabo la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes 2019, organizada por la Dirección de la Juventud dependiente de la Subsecretaria de Coordinación de Gestión de Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia.

El jurado estuvo compuesto por los diseñadores Internacionales, Laurencio Adot- Thiago Pinheiro, la modelo Virginia Gallardo, el modelo Hernán Cabañas, titular de la Dirección General de la Juventud, Ariel Zorribas, presidente del Consejo de Educación, Dra. María E. Herrera; asesor ministerial Prof. Silvio Villalba; directora de Incluir Salud Dra. Natalia Carreras; director del Fórum, Prof. Nelson Bravo y la periodista Gisella Fila.

Tras las pasadas realizadas por todas las candidatas, Paula Chazarreta, escuela Normal Manuel Belgrano de la Capital, fue consagrada como nueva Reina Provincial de los Estudiantes. Recibió los atributos de parte del director de la Juventud Ariel Zorribas,  intendente de Termas, Dr. Jorge Mukdise, Laurencio Adot, Virginia Gallardo y Hernán Cabañas.

Luisana Díaz Urrejola de la escuela Piloto Nº 1 Máximo Victoria de Fernández finalizó como primera princesa, segunda Rocío Robles del Colegio Madre Mercedes Guerra de Capital. Primera dama de honor fue seleccionada la participante Lujan A. Cisneros del colegio Cooperativo Inti Huasi de La Banda y como segunda dama de honor Constance Gau del colegio Hermanos Hermas Brujin de esta capital.

El director de la juventud, Zorribas dijo; “pasó una etapa. Ahora la reina se tiene que preparar  para  ir a representarnos en los próximos días en San Salvador de Jujuy y ojalá estemos en el cuadro honor”, señaló