Los Alfiles y una orquesta sinfónica brindarán un recital en el mercado Armonía

 

Durante la mañana de este sábado, el histórico edificio del Mercado Armonía será el escenario de un espectáculo musical en el que el grupo Los Alfiles, presentarán sus obras acompañados una orquesta sinfónica.

Organizado por la Municipalidad de la Capital y por la Cooperativa La Armonía, en el marco de mes aniversario de la ciudad de Santiago del Estero, esta experiencia busca reconocer la trayectoria de los músicos de la ciudad y a la vez revalorizar los lugares emblemáticos urbanos.

El show será montado en la planta alta para que los espectadores puedan tener una visión desde distintos lugares y seguir el recital con un sistema de sonido de alta calidad.

Se trata de una muestra musical pocas veces vista ya que la combinación de los estilos lo convertirá en un original concierto.

Las propuestas para la jornada del sábado seguirán con la largada de la 3° Fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, a las 13 horas, desde la Plaza Libertad.

En el ámbito de la Feria Artesanal continuarán los shows musicales, desde las 13 horas, con La Doce Chamamecera y Marcelo Ruíz y desde las 19 con el Homenaje a Elia Raquel Ovejero de Carrizo, con la participación de Típica Tango Show, El Rafa Miguel, Virginia Fernández, Ana Jozami, La Trova, Facundo Domínguez, Hermanitos Villalba y Cucho García.

En tanto, desde las 21 horas se realizará un homenaje a la Virgen del Carmen con una muestra de danzas tradicionales que partirá desde la explanada del municipio hacia la Catedral Basílica.