Gobernador recibió y felicitó a Central Córdoba por su ascenso a la Superliga

Ante una verdadera multitud que recorrió varios kilómetros en una caravana espectacular llegó a nuestra provincia el plantel del club Central Córdoba que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

A su llegada a la plaza Libertad, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora saludó y felicitó al plantel, cuerpo técnico y directivos del club Central Córdoba por su histórico ascenso a la máxima categoría del futbol nacional. El Dr. Zamora estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes.

En dialogo con la prensa, el Gobernador Gerardo Zamora, felicito al Club Central Córdoba y expreso: “el objetivo logrado es un orgullo para el deporte santiagueño. Estamos muy felices de tener un equipo en la categoría más alta del futbol argentino. La provincia de Santiago del Estero, da un paso más en esto tan apasionante como es el futbol”.

Miles de santiagueños y fanáticos del Club Atlético Central Córdoba colmaron distintas partes de la provincia de Santiago del Estero, con una imponente caravana festejando el triunfo.