El municipio participará de una nueva edición del Festival Food Truck “Rodando”

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 se llevará a cabo una nueva edición del Festival Food Truck “Rodando” en la Plaza Manuel Belgrano, destinado para el público en general y en donde carros ofrecerán cerveza artesanal, comida gourmet y bandas en vivo.

El intendente Pablo Mirolo realizó el anuncio acompañado por el organizador del evento, Fernando Ahedo, quienes invitaron a los vecinos a sumarse a esta nueva propuesta, en la cual participará la comuna a través de las áreas de Tránsito y Transporte, el Programa Alerta Banda, Juventud, entre otras que estarán presentes acompañando este evento.

En este sentido, el intendente expresó: “Estamos muy contentos desde el municipio de poder acompañar y colaborar con los jóvenes emprendedores tanto de la ciudad de La Banda como de ciudad Capital y con el último antecedente de la presencia de las familias quienes disfrutaron de una gran variedad de gastronomía y bandas en vivo”.

A su turno, el organizador Fernando Ahedo resaltó: “Nuevamente quiero agradecerle al intendente Pablo Mirolo y demás áreas como Alerta Banda, Juventud y la Subsecretaría de Comunicación por difundir cada uno de los eventos que realizamos en la ciudad ya que todo esto nos abre muchas puertas y nos permite poder trabajar con normalidad. Siempre buscando ofrecer a los vecinos un mejor servicio en cada una de las ediciones”.