CARADURA… Peña: «Si votan por el bolsillo deberían votar a Cambiemos, con Cristina estaremos peor»

El jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró en declaraciones a Radio Mitre, que si en las elecciones de octubre triunfa el kirchnerismo, el país se pondrá peor, por lo cual recomienda seguir bajo la conducción de Macri.

«El que quiera votar por el bolsillo, debería votar a Macri y a Cambiemos, con el kirchnerismo estaremos peor que en la actualidad», dijo Peña.

Convencido de que los kirchneristas van a jugar un rol clave en las elecciones, el jefe de Gabinete advirtió que un triunfo de ese partido, tornaría la situación económica mucho más crítica, aunque se mostró optimista en que los argentinos «van a hacer pesar la voluntad de no volver hacia atrás».

Si bien reconoció que «hay una minoría muy activa que comparte sus valores, creencia y que la ve como referente», remarcó que «no hay ninguna posibilidad de que el kirchnerismo reedite las condiciones que tuvo durante sus 12 años básicamente en base a quemar todo nuestro stock y reservas de nuestro país para generar esa sensación de bolsillo».

«Eso es una mentira, no hay ninguna duda que si el kichnerismo vuelve la situación económica del bolsillo de los argentinos va a ser peor que actualmente», cerró.