Fuentes habilitó la reconversión lumínica de Avenida Costanera entre Puente Carretero y Autopista

Dando continuidad al plan de reconversión lumínica que lleva delante de la Municipalidad de la Capital, la Intendente Ing. Norma Fuentes dejó habilitada la obra con sistema Led de Avenida Costanera desde Autopista a Puente Carretero.

Luego del encendido oficial en compañía de vecinos de la zona norte, la ing. Fuentes indicó “es una obra muy importante por el enlace vial que nos permite conectar el Puente Carretero con Autopista Juan Domingo Perón excepto el viaducto”.

En relación las características de la obra lumínica led, la Intendente destacó que abarcan 1800 metros lineales en donde se colocaron 38 columnas nuevas con doble  pescante que permite no solamente iluminar la calzada sino también mejorar la  circulación peatonal en el sector mencionado.

“Es una obra más que incorporamos a la reconversión  lumínica a led que garantiza una mejor eficiencia en iluminación y además de la economía y mejorar las condiciones ambientales que siempre pretendemos incorporar desde el municipio”, remarcó.

La intendente recalcó además el acompañamiento de los vecinos, quienes destacaron la concreción del municipio porque permitirá una mejor utilización de los sectores y mayor seguridad tanto para peatones como para el tránsito vehicular.

“Hacía falta una obra lumínica en este sector que es muy concurrido no solo por los vecinos de la zona sino por muchos deportistas que realizan este tramo como parte de sus entrenamientos”, resaltó Antonella Pérez Gallo.