Por la lluvia, se suspende La Salamanca viernes y sábado

Ante la situación generada por la lluvia torrencial registrada durante la madrugada de este viernes, la Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca resolvió reprogramar la cartelera original para retomar cada una de las veladas de esta 28º edición a partir de la noche del domingo 3 de febrero, en el estadio del Club Sarmiento.

Dados los pronósticos climáticos y con el fin de preservar la seguridad del público, artistas y de todo el personal que trabaja en torno a este evento, se decidió elaborar una grilla tentativa con las principales figuras que forman parte de la cartelera inicial.

En el transcurso de las próximas 48 horas se harán las evaluaciones necesarias con el personal técnico, tanto en materia de logística de todo el predio festivalero, como también con todo lo relacionado con el espectáculo y la seguridad en el escenario y sus inmediaciones.

El objetivo de la comisión organizadora es garantizar las comodidades mínimas para el público y la seguridad ante todo, en virtud de las complicaciones generadas por este fenómeno meteorológico.