Se realizaron mejoras a calles de tierra de barrios de la zona oeste

 

Dando continuidad a las mejoras de la red vial de la ciudad, la Municipalidad de la Capital llevó a cabo un importante operativo de perfilado, compactación y aporte de base estabilizada de calles de tierra en los barrios General Paz, John Kennedy, Los Telefónicos y Villa del Carmen.

Los trabajos se realizaron con la asistencia de dos motos niveladoras, dos camiones tanque, un tractor rolo liso y un camión batea, con este último se transportó la base estabilizada.

En el barrio John Kennedy, las tareas se concretaron sobre calle Islas Malvinas en un trazado de 900 metros, desde el 10º Pasaje hasta la vera de la Ruta Nacional Nº 9 (Norte).

En el General Paz, sobre calle Veracruz entre Diaguitas y Los Caminantes. Mientras que en Los Telefónicos, sobre calles 504,505 y 506 y en varias cuadras del barrio Villa del Carmen.

Dicha tarea sirvió para mejorar las calles de tierra que fueron afectadas por las frecuentes e intensas lluvias registradas días atrás y con el objetivo de brindar una mejor circulación vehicular y peatonal.

El arreglo y recuperación de las calzadas continuará en otros sectores de la ciudad, a los fines de darle a los vecinos, la seguridad vial que necesitan.