La Ingeniera Fuentes habilitó nuevas obras en la zona oeste

 

 

Los barrios Centenario, Sáenz Peña y Francisco de Aguirre se sumaron a la reconversión lumínica al sistema Led que lleva adelante la Municipalidad de la Capital.

Se trata de una obra que se realiza en distintos puntos de la ciudad y que tiene como objetivo mejorar la iluminación de los corredores viales para dar mayor iluminación a automovilistas y peatones.

La Intendente Ing. Norma Fuentes fue quien dejó oficialmente inaugurada la obra sobre calle Sáenz Peña, que también comprende la avenida Rivadavia, en entre Moreno y Aguirre.

La habilitación la concretó en compañía de vecinos del sector, a través del encendido de la llave central en la esquina de Sáenz Peña y Pasaje América.

La obra tiene una extensión de alrededor de 1400 metros, con 64 columnas metálicas nuevas instaladas de 9 metros de altura y con artefactos Led de 200 vatios. Todas las columnas se instalaron con puesta a tierra en cada una de ellas.

Blanca Romero, vecina de la zona acompañó a la Intendente Fuentes en el encendido del nuevo sistema lumínico, y aprovechó para destacar que los trabajos mejorarán la visibilidad tanto de conductores como de peatones.

“Quiero resaltar la tarea que hizo el Municipio en el barrio”, agregó la vecina al enumerar las nuevas luces Led y la Plaza Gorostiaga recientemente habilitada.

En diálogo con los vecinos, la Ing. Fuentes detalló que se realizó una obra que abarca 14 cuadras y es la concreción del compromiso asumido de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Ante la proximidad de la navidad y de las fiestas de fin de año, espero que el 2019 nos encuentre trabajando juntos, para continuar con el arbolado y mantener limpia nuestra ciudad y acompañando a los municipales para que trabajemos por una mejor ciudad”, afirmó la intendente capitalina.