La Anses pondrá en marcha esta semana el pago de las Asignaciones Universales

La Anses dio inicio al pago de los beneficiarios de sus distintas prestaciones correspondientes a este mes. Y según el programa de haberes, esta semana comenzarán a percibir su mensualidad los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar.

AUH

Según el calendario publicado por la Anses en su página oficial, el jueves 6 cobrarán los que posean documentos terminados en 0; el viernes 7 los que tengan documento con la terminación 1; lunes 10, los que poseen DNI finalizados en 2; el martes 11, los que tengan documentos terminados en 3; el miércoles 12, los que tengan DNI con terminación 4; el jueves 13, los de DNI terminados en 5; el viernes 14, los documentos con finalización 6; el lunes 17, los beneficiarios con DNI terminados en 7; el martes 18, los DNI terminados en 8; y el miércoles 19, los DNI con terminación 9.

Pensiones

Además, hoy comenzará el pago de las Pensiones No Contributivas. Los primeros serán los que tengan documentos terminados en 0 y 1; el martes 4, los DNI finalizados en 1 y 2; el miércoles 5, los documentos terminados en 4 y 5; el jueves 6, los DNI con terminación 6 y 7; y el viernes 7, los documentos terminados en 8 y 9.

Jubilados

Por otra parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $10.580 percibirán sus haberes mensuales a partir del lunes 10 de diciembre.