El Gobierno entregó un barrio de 40 viviendas en la ciudad de Fernández

El Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (I.P.V.U) entregó un barrio de 40 viviendas en la ciudad de Fernández, Dpto. Robles, construidas a través del Programa FONAVI. La adjudicación a las familias  se hizo mediante sorteo en el que participaron todas las personas que habían cumplido con los requisitos estipulados.

El acto estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, acompañado por presidente del I.P.V.U, Eduardo Augusto Du Bois Goitea, secretaria Técnica, Sara Ayuch, intendente de la Ciudad de Fernández, Víctor Rodolfo Araujo e invitados especiales. Tras el corte de cintas en la vivienda de la familia Caminaresi, que estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Elías Suarez y Liliana Caminaresi, el titular del I.P.V.U, Du Bois Goitea  manifestó: “es un momento feliz de entregar 40 viviendas” y resaltó el trabajo del “Gobernador Dr. Gerardo Zamora que piensa que el tema habitacional es una de las prioridades y eje de la gestión de gobierno”. Agregó “Santiago del Estero ha mejorado el prototipo y la calidad para brindarle la posibilidad a la gente que adquiere la vivienda de vivir en mejores condiciones”.

El intendente de la ciudad, Víctor Araujo agradeció “al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por tener incluida a la ciudad  de Fernández en los planes de Viviendas y de seguir trabajando en la planificación de nuevas viviendas para la gente que aún no cuenta con la posibilidad de tener una casa propia” y felicitó “a las 40 familias beneficiadas”.

En el final del acto, el Jefe de Gabinete de ministros, Elías Suarez dijo: “es un día muy especial el poder compartir su alegría con estas familias de Fernández”. Ratificó “el trabajo y esfuerzo constante del Gobernador Dr. Gerardo Zamora es seguir avanzando en lo que es la integración, equidad y dignidad de la gente” finalizó.

Tras las palabras del Jefe de Gabinete, se procedió a la entrega de las viviendas a las familias adjudicadas.

Agradecimientos

Liliana Caminaresi una de las beneficiadas manifestó: “estabamos pasando un momento difícil. Esta vivienda nos llegó justo en un momento necesario para nuestras vidas ya que tengo una hija con problemas de salud “aplase medular”. Es lo mejor que nos ha pasado en este año muy duro que nos tocó vivir”.

Andrés Castillo dijo: “estoy agradecido por todo esto. Es un sueño cumplido, tengo mi casa propia ya que hace mucho tiempo vivía alquilando”.

Ester Roxana Romero “estoy contenta y emocionada por recibir mi propia casa, agradecida a todos y  a  Dios por esta hermosa bendición”, finalizó.