El gobernador participó del brindis con la CGT

Con la presencia del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora se realizó el habitual brindis de fin de año con los trabajadores de la CGT delegación Santiago del Estero. Acompañaron el vicegobernador, José Emilio Neder; secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill y ministros: de Producción, Miguel Mandrile; Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; de Salud, Lic. Natividad Nassif y secretaria de Trabajo de la Provincia, Aida Ruiz.

Además, secretario General de la CGT delegación Santiago del Estero, José Gómez, secretario adjunto, Gerardo Montenegro y miembros de la mesa directiva. También distintos representantes y miembros de los gremios de la Provincia que componen la CGT delegación Santiago del Estero.

Luego del brindis, el Primer Mandatario saludó, y compartió un momento muy ameno, con cada uno de los representantes de los gremios, deseándoles un próspero año nuevo.

Palabras del Gobernador

El primer orador fue el gobernador Dr. Gerardo Zamora quién habló de balance “que tiene que ver con lo que podamos haber hecho en el 2018, pero sobre todo pensando en el futuro. Quiero agradecerles que hayamos podido mantener el dialogo responsable, sincero y productivo”.

Luego el Dr. Gerardo Zamora  agregó “para mí es un honor brindar un año más con ustedes. Quiero trasmitirles el saludo de Claudia que quería estar y brindar con ustedes pero tenía obligaciones de madre hoy” y destacó “encaremos el año 2019 con mucha fe en nuestras propias fuerzas, sobre todo como santiagueños, para que podamos sortear todos los obstáculos que se nos presenten”.

Por su parte el secretario general José Gómez expresó “Usted Gobernador  junto a su grupo de trabajo es un persona que se ocupa y se preocupa por cada situación de los gremios. Es muy positivo que estemos hoy aquí, acompañando a Usted, a su gobierno en este fin de año y desearle de parte de todos nosotros, en los personal e institucional, lo mejor para el año que viene”. Agregó “Usted nos da respuestas todos los días en su gobierno. Como hizo Claudia –resaltó- a la cual nosotros le mandamos un saludo muy afectuoso porque ha sido una gran compañera cuando ha estado junto a “Pichón” Neder al frente del Ejecutivo”.

Finalmente, José Gómez levantando la copa para brindar expresó, “este brindis lo hacemos desde aquí pero va para todos los santiagueños, para todos aquellos a los cuales usted Gobernador les da seguridad”.